lunes, 26 de octubre de 2015

El día a día en un proyecto

Bienvenidos a mi primer post, queridos lectores. En esta entrada os voy a contar como ha sido el procedimiento de trabajo que hemos seguido para llegar hasta aquí.


Lo primero que hicimos fue el repaso de los contenidos históricos que vamos a ver en el ámbito sociolingüístico, lo siguiente fue decidir los intereses propios, los de mi grupo de trabajo y finalmente los de mi clase.

A continuación hicimos la selección de libros donde la profesora nos daba una serie de lecturas y nosotros teníamos que hacer su ficha bibliográfica, una vez terminado teníamos que elegir tres libros para compartir con los compañeros y los más votados serán nuestras lecturas para este curso.

Dentro de esta tarea tuvimos que exponer nuestro trabajo realizado a nuestros compañeros de clase. 


  

Por ultimo me gustaría deciros de por qué nuestro sites de clase se llama Eros y Tánatos.

Se llama así porque la temática de nuestros trabajos es de amor y muerte y los que mejor representan eso son Eros que representa el amor y deseo sensual, y Tánatos la muerte y destrucción.


Aqui termino mi primer post espero que os haya gustado.



6 comentarios:

  1. Mahdi me a gustado mucho esta bien realizado.

    ResponderEliminar
  2. Mahdi, me ha gustado bastante y es interesante, un saludo de tu compañera.

    ResponderEliminar
  3. mahdi muy bien explicado aunque para mi gusto le falta un poco de extensión por lo demás muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Un consejo compañero, haz para tener que aceptar tu quien te comenta. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mahdi. Me gusta el diseño general que has hecho para tu blog, sólo hay algo que cambiaría y es poner los dos últimos gadgets uno debajo del otro (el del archivo y el contador de visitas). El post es muy breve, me gustaría que explicaras las cosas con más detalle para la próxima ocasión. Te tengo que dar las gracias, por otro lado, por haber sido un ayudante estupendo en la parte digital de las clases. Sé que la parte digital te encanta, pero no descuides que a ésta la tienes que llenar de contenido interesante, tanto como las tareas que haces.

    ResponderEliminar