lunes, 25 de abril de 2016

Explorando el nazismo


Este trabajo es el primero del tercer trimestre. Al principio hemos repartido los temas a mi grupo que está formado por  Rocío, Hanza Juan Antonio, Anabel, Isaac y yo, nos ha tocado el Nazismo, como eje del trabajo,  dentro de él hay un segundo trabajo que trata sobre Ana Frank.

                                  


Una vez terminado el reparto de trabajos nos hemos dividido lo que tiene que hacer cada uno, el de Ana Frank lo han cogido Anabel e Isaac, el del nazismo lo hacen los demás y yo. 

El trabajo del nazismo se divide en cuatro apartados: historiador 1, historiador 2, periodista y abogado que es el que realizo yo.

Lo siguiente que hicimos fue hacer la planificación de la tarea que teníamos que hacer y como lo habíamos repartido en un documento compartido con la profesora.

En mi parte  tengo que  redactar un documento sobre los derechos humanos que no respetó Hitler a partir de los testimonios que han realizado mis compañeros, Hanza y Rocío que tenían que hacer de historiadores buscando información sobre las atrocidades que cometió la Alemania Nazi bajo el mandato de Adolf Hitler.

Juan Antonio tenía que hacer un texto periodístico sobre los trabajos de los historiadores.
                 
  



Aquí os dejo mi trabajo que he decidido hacerlo de esta manera y los de mis compañeros, espero que os guste.




                  

Este es el trabajo de Rocío que tenía que hacer una presentación sobre los campos de              concentración, trabajo y exterminio

                    

Los dos siguientes son los de Isaac y Anabel que tenían que hacer una presentación con la historia de Ana Frank

                    



                   

Este es de Hanza que su trabajo va de las características del  nazismo

                   

Aquí termina mi post espero que os halla gustado y me sigáis leyendo en este ultimo tramo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario